Capítulo 14
“Arreglo de Equipos en el Otro Mundo”


A la mañana siguiente.
Al salir de la posada, inmediatamente decidí salir a la calle.

"Heey. Souta. ¿A dónde vas a ir? Por lo que entiendo, ¿no está la dirección del bosque hacia el otro lado?"

"Ah. La prioridad de hoy es ir a la tienda.”

Vago por la ciudad de SaintBell, buscando mi tienda objetivo.

Tienda de Bienes Generales Aprobada por el Gremio, Escudo de Plata

Inesperadamente, pude encontrar la tienda que estaba buscando inmediatamente.

Edgar Martin.
Sexo: Masculino
Edad: 31

"Por favor, pase. Bienvenidos a la tienda de bienes generales aprobada por el gremio.”

Nos saluda un hombre de mediana edad bien vestido cuando entramos en la tienda.

Según la información que recibí de Chloe-chan ayer–.

La tienda de bienes generales aprobada por el gremio tiene varios artículos útiles para los aventureros, un llamado "Bazar".

Este país promulga la ‘Ley de Protección al Aventurero’ que agracia esta tienda, dándonos varias ventajas fiscales que nos permiten ofrecer precios razonables para las materias primas.

"Cliente-san. ¿Qué artículos está buscando hoy?"

"Umm. Estoy buscando ropa a un precio razonable.”

"... ya veo. Ciertamente será algo que debe ser preparado rápidamente.”

Edgar-san, que miró nuestra apariencia desgastada, tenía una mirada de comprensión.

Siendo sincero......... Preparar ropa era mi primera prioridad y acepté una quest para conseguirla.

"¡So-Souta! ¿Me puedo comprar ropas para mi también?"

"Ah. ¿No es natural? Nuestra ropa actual resalta demasiado.”

En cualquier caso, yo llevo un uniforme de secundaria.
Que Afrodita use la misma ropa de diosa causará una escena desastrosa.

Estoy atormentado por el sentimiento de vergüenza al caminar por la calle, es como si dos personas llevasen cosplay en un tren de pasajeros.

"¡Sí-sí! De hecho, e-esta es.......... comprándome ropa, ¡ésta es la primera vez!"

"¿De verdad?"

"Sí. En el cielo no había tiendas que vendieran ropa. La ropa que llevábamos siempre se decidía por las reglas."

"Ciertamente. Si un dios usara ropa casual, la atmósfera se arruinaría de varias maneras."

Afrodita miró alrededor de la tienda mientras sus ojos brillan con una luz radiante.

Como habla la diosa, la emoción no es diferente a la de una mujer joven.

Nunca esperaría que ella estuviera encantada de venir aquí.

"Espere. Para el equipo, recomiendo al cliente el de esta área.”

Ropa de Aventurero | Clase F
(Para el joven aventurero que prefiere usar ropa. La textura es agradable y se puede mover facilmente con ellas.)

Ropa de Aventurero | Clase F
(Para el joven aventurero que prefiere usar zapatos. No tiene habilidades especiales pero la durabilidad es alta.)

Tras un rato de espera, Edgar-san recomendó los dos artículos antes mencionados.

El precio de la ropa de aventurero es de 1500 kol. El precio de los zapatos de Aventurero es de 1000 kol.

En cuanto al precio, profesionalidad y cortesía de la Tienda de Bienes Generales aprobada por el Gremio, no se pueden presentar quejas.

"Me gustan las dos cosas. Parece que hay diferentes diseños para hombres y mujeres.............. ¿Estás bien con esto, D?”

Se las recomendé casualmente, pero Afrodita emite una expresión facial de descontento.

"¡Odio esa ropa tan sencilla! Esta es buena para mí.”

Dancing Demon Clothes[1] | Grado E
(Frecuentemente utilizado por mujeres que admiran la ropa decorativa.)

En las manos de Afrodita hay unas prendas de color rosa con un diseño femenino.
Mirando la etiqueta... ¡me sorprende el precio de 18.000 kol!
Parece que con una diferencia de grado de sólo 1, el salto de precios es alto.

"¡No, no, no! ¿No sería ilógico venir aquí a comprar ropa que no llamaría la atención si compráramos esas ropas llamativas?”

"¡Eso es irrelevante! ¡Es cuestión de orgullo! Como diosa de la belleza, es imposible comprometer mi apariencia.”

“…………”

Es tan problemática como siempre.

"Idiota. Originalmente estás más allá de lo lindo, la ropa normal es perfecta para ti.”

“…… ¿¡!?”

Tan pronto como escuchó mis palabras, la cara de Afrodita estuvo tan roja como un tomate maduro.
"¡Li-Linda...! ¿Qué dices tan repentinamente? Tal vez Souta... ¿Me miras con esos ojos?"

“¿Por qué te estás poniendo tan tímida? Seguro que has oído que eras hermosa muchas veces antes."

"¡No-No estoy tímida! Es sólo que, Souta dijo cosas tan extrañas de repente y me sorprendió."

Afrodita tímidamente juguetea con sus dedos mientras dice lo que piensa.

"Además, debido a la falta de relación de los dioses con otras personas, tampoco había alabanzas del sexo opuesto."

Eso fue inesperado.
Para una autoproclamada diosa de la belleza, pensarías que seguramente muchos hombres la han alabado.

Al mirar esta reacción, parece que ese no es el caso.

"No-No se puede evitar. Si Souta lo dice, me comprometeré con esta ropa.”

De alguna manera, con buen humor, Afrodita devuelve laDemon Dancer Clothes que sostenía hacia el estante.

Sobre todo, es bueno que Afrodita parezca haber entendido mi punto de vista.

Entonces.
En la Tienda de Bienes Generales Aprovada por el Gremio, compramos una manta caliente y las necesidades básicas para vivir, luego nos dirigimos al Bosque Gassur.


[1] Ropa de demonio bailarín