Capítulo 20
“La Maid Vampiro se Despierta”


"¿Estás bien? ¿Estás herida?"

".... sí. Gracias onii-san."

La chica que vendía manzanas se inclinó cortésmente mientras le preguntaba.


Lo he entendido claramente esta vez.
Mi habilidadAbsolute Control, es una cosa peligrosa dependiendo de su uso ya que puede hacer que el sentido común del mundo se derrumbe.

Afortunadamente, la gente que estaba en la calle parece haber huido cuando llamé a mi ejército de goblin.

Parece que el número de testigos se ha reducido al mínimo.

"Souta. ¿Cómo se dice...? Siento haber dicho algo así..."

Afrodita mira hacia abajo tímidamente mientras habla.

"Hoy, estabas un poco..... estuviste genial."

"Jaja. Vaya, gracias."

Era difícil creer que tales palabras salieran de la boca de Afrodita.

No hay honor más alto que recibir palabras de alabanza de una diosa.

De acuerdo.
Se ha terminado un caso y debo volver a la posada.

Sería imprudente permanecer en este lugar.

El duro trabajo de mis Goblins me permitió ganar mucho más dinero del que esperaba de la aventura de hoy.
Esta noche decido elegir una posada cara que tiene un baño adjunto.

La posada de anoche costó 7000 col y esta posada cuesta casi el doble.

Pero,
Puedo lavarme el sudor después de una larga ausencia del baño.

Cuando el cuerpo está en este estado apestoso, vale la pena derrochar.

Bueno.
Probablemente ya que estuve descansando mi cuerpo en una bola durante medio día.

La maid vampiro, Carolina, con la que me encontré en el bosque, tenia sus heridas completamente curadas.

"Ah. ¿Estás despierta?"

Después de estar un rato acostada en la cama de la posada, Carolina recupera el conocimiento.

"......... ¿Maou... sa... ma?[1]"

Cuando Carolina ve mi figura, pronuncia unas palabras extrañas.

"Err. ¿Me has confundido con alguien?"

Cuando pregunto, Carolina de repente parece reconocerme.

"... lo siento por esto. Mi memoria está confundida. ¿Dónde demonios estoy?"

“Es la posada de SaintBell. Te desmayaste en un bosque y te traje a este pueblo.”

"Ya veo. Gracias por ayudarme esta vez. ¿Cómo debo darle las gracias? Me llamo Carolina. Carolina Burton. Mis amigos me llaman Caro. Ah... si no le importa, ¿podría decirme su nombre?”

"Oh. Me llamo Kazehaya Souta."

"Souta-sama... ¿verdad? Es vago, pero recuerdo que me ayudó.
¿Fue usted quien me salvó cuando me caí de un acantilado y quedé atrapada en el árbol? Es extraño. Sólo estaba un poco consciente, pero recuerdo su cara con claridad.”

"Entonces, eso es bueno."

Parece que me he ahorrado el problema de una explicación.

Y luego,
Después de pensar en algo por un tiempo, Carolina empieza a hablar despacio.

"Err... Por lo tanto, puede que quiera discutirlo con usted, Souta-sama; ¿Cómo puedo devolver su bondad?"

"¿Devolver la bondad?"

"Sí. Cuando lo dice así, suena tan descarado..... Me trajeron a Saint Bell como esclava. Aunque me vaya de aquí, no tengo nada a lo que volver. Me gustaría quedarme al lado de Souta, para ayudarle.”

"... estoy agradecido, pero no tengo suficiente dinero para contratar a una Maid."

"Oh. Entonces está bien. Originalmente, no me sentiré insatisfecha mientras obtenga un mínimo de comida y ropa.”

Si lo que Carolina dice es verdad, la suya no es una historia feliz.

“Tengo un poco de confianza en mis habilidades de batalla. Creo que podría serle útil a Souta-sama si me llevara en su aventura.”

Las palabras de Carolina probablemente son verdaderas.
Su estado como una mujer promedio era superior a la media.

"Lo sé. No hay razón para rechazar a Caro.”

"¿En serio!? ¡Muchísimas gracias! ¡Maestro!"

"¿¡Ma-Maestro...!?"

"Sí. Después de todo, esto es adecuado ya que Souta-sama es mi Maestro de ahora en adelante..... ¿es algo extraño?"

"¡No es extraño! ¡No es extraño! Por supuesto, ¡llámame maestro de ahora en adelante!"

Qué inusual.
De alguna manera, parece que hoy me he convertido en el Maestro de Carolina.

No pensé que el día en que una chica me llamara Maestro, sin darle dinero antes, llegaría.


[1] Rey Demonio / Señor Demonio